Logos Cabecera
Presentan oportunidades de negocios e inversión en Portugal
Publicado: 09/29/22 10:30:a. m.

En el marco de la visita de trabajo del viceministro de Comercio y Servicios Pedro Mancuello a la ciudad de Lisboa, se llevó a cabo el día de ayer, miércoles 28 de setiembre, una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio y la Industria de Portugal (CCIP) Rui Nabeiro, donde se presentó las oportunidades de negocios e inversión que ofrece el Paraguay, destacando la complementariedad económica con Portugal y el potencial para ampliar los intercambios en la balanza comercial.

La reunión fue acompañada por el embajador de Paraguay en Portugal, Julio Duarte Van Humbeck y se acordó que junto con el secretario general de la CCIP, João Pedro Guimarães, como una primera acción, se trabajará conjuntamente para organizar, en fecha a definir, un evento de la CCIP denominado "Meet-the-Market/Paraguay", a fin de presentar a los empresarios socios de la citada Cámara las oportunidades que ofrece nuestro país como destino de inversiones y de oportunidades de negocios en el ámbito del comercio bilateral.

Esta primera acción tiene como objetivo la preparación de una eventual misión empresarial en fecha a convenir. Justamente, una de las prioridades de la gestión diplomática está en la de promocionar misiones empresariales de doble vía.

Cabe destacar que en la reciente visita a otro gremio empresarial portugués, se recibió la invitación para que empresarios paraguayos participen en Lisboa de la reunión del Foro Iberoamericano Empresarial previsto para el mes de noviembre.

Asunción, 29 de setiembre de 2022

Presentan oportunidades de negocios e inversión en Portugal

Presentan oportunidades de negocios e inversión en Portugal

Presentan oportunidades de negocios e inversión en Portugal



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas