En el marco de la Visita de Estado que realiza a la República de China (Taiwán), el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó la Base Militar 601 de Aeronáutica del Ejército de Taiwán, donde oficiales paraguayos realizan cursos de entrenamiento. Las maniobras militares aéreas y terrestres fue observada por el mandatario en compañía de la Presidenta de la nación asiática Dra Tsai Ing- wen.
“Hoy tuvimos la oportunidad de visitar y conocer más a profundidad sus avances en materia de seguridad”, refirió el jefe de Estado paraguayo luego de observar atentamente el desarrollo de la práctica militar.
Otras actividades
Al mediodía, el Jefe de Estado, acompañado por el Canciller Nacional, Luis Alberto Castiglioni e integrantes de su comitiva, asistió a un almuerzo en el Grand Hotel, en el Zhongshan District, Taipei City, Taiwán. Posteriormente, realizó una visita a la Embajada de la República del Paraguay, donde compartió un encuentro con los becarios paraguayos en Taiwán.
Luego, a las 18 horas, participó del Seminario de Inversión y Comercio del Paraguay, en el Hotel Grand Hyatt en la ciudad de Taipei.
Taipei, 9 de octubre de 2018
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver MásEl canciller, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Amir Masliyah.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana al nuevo embajador ante el gobierno de Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició la semana pasada un ciclo de charlas sobre Gestión por Procesos, conforme a la Norma MECIP:2015.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico, aprobó hoy las rotaciones de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy en audiencia al embajador de Japón, Katsumi Itagaki, con quien conversó sobre las relaciones bilaterales entre ambos países, así como los proyectos de cooperación en curso.
Ver Más