En el Salón Auditorio “Elvio Romero” de la Embajada del Paraguay en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo una charla sobre “Oportunidades de Inversión en el Paraguay”. La apertura del conversatorio estuvo a cargo del embajador paraguayo, Julio César Vera Cáceres, quien en su alocución puntualizó los atractivos que existen para la instalación de empresas extranjeras.
El expositor fue el doctor Jhonny Ojeda, Agregado Comercial a la Embajada, quien brindó en detalles las reales posibilidades de inversión en diferentes rubros del quehacer productivo en el Paraguay.
Esta actividad de promoción país contó con la presencia de más de 60 personas y estuvo dirigida a empresarios, industriales, profesionales, consultores de las más diversas áreas del quehacer económico-financiero de la capital federal y su cono urbano.
Estuvieron en el auditorio representantes de los sectores: alimentos, textiles, laboratorios de salud, productores de consumo masivo, indumentarias, empresas constructoras, del sector hotelero, como también del sector financiero.
Buenos Aires, 12 de abril de 2019
Compartir esta noticia
Embajador paraguayo se reúne con Ministro de Comercio Exterior y Turismo de la República del Perú El embajador de la República del Paraguay ante el Perú, Rubén Darío A. Ortiz Méndez, realizó una visita de cortesía al ministro de Comercio Exterior y Turismo de la República del Perú, Juan Carlos Mathews, ocasión en la que manifestó el interés de aumentar el intercambio comercial entre nuestros países, y resaltó la visita al Paraguay en el mes de junio de una delegación de empresarios peruanos interesados en comprar carne vacuna.
Ver MásEl canciller nacional impuso en la fecha la Orden Nacional del Mérito, en el Grado de “Gran Cruz”, al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de República Dominicana, Manuel Ernesto Polanco, en reconocimiento a las tareas realizadas durante su aplicada labor diplomática en estos años, en pos del fortalecimiento del relacionamiento bilateral entre Paraguay y su país.
Ver MásParaguay participó del 63° periodo de sesiones sustantivo del Comité del Programa y de la Coordinación (CPC), principal órgano subsidiario del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas (ONU) para la planificación, programación y coordinación. La reunión fue llevada a cabo del 30 de mayo al 30 de junio pasado, en la sede de las Naciones Unidas, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en la República de Turkiye realizó una donación de libros de autores paraguayos a la prestigiosa Biblioteca Presidencial de la ciudad de Ankara.
Ver MásLos próximos días 27 y 28 de julio, Paraguay será sede de la Reunión Regional de Alto Nivel de América Latina para la Revisión del Programa de Acción de Viena para los Países en Desarrollo Sin Litoral para el decenio 2014-2024. El evento se desarrollará en el Hotel Crowne Plaza de Asunción (Cerro Corá 939); los distintos medios de comunicación interesados en la cobertura pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.mre.gov.py/acreditaciones/sinlitoral
Ver MásUna Delegación, encabezada por la embajadora de Paraguay ante Francia, Cynthia Filártiga Lacroix, realizó una misión en Burdeos, en el marco de la apertura oficial del Consulado Honorario de nuestro país en dicha capital departamental, cuya circunscripción consular se extiende a toda la región de Nouvelle-Aquitaine.
Ver Más