La Embajada de la República del Paraguay en Panamá comunica que se realizó ayer una reunión de trabajo con la ministra de turismo, Sofía Montiel de Afara, quien presentó una variada oferta turística del “Destino Paraguay” a operadores y agentes de viajes de Panamá. La iniciativa se desarrolló en la sede de la mencionada Representación Diplomática.
El evento se dio como parte de la alianza estratégica entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), a través del acompañamiento del jefe de esta Misión, el embajador Enrique Jara Ocampos.
La intención de estas actividades es la captación de turistas a través de la comercialización de paquetes, potenciando el turismo receptivo. La campaña de promoción internacional “Paraguay solo para vos” busca destacar las potencialidades de nuestra tierra, su identidad y cultura ancestral, enfocadas en el Mundo Guaraní como protagonista, ofrecer una excelente opción turística y nuevas experiencias para los visitantes, con productos sostenibles y de calidad.
El encuentro fue propicio para que los presentes degusten la gastronomía paraguaya, y reciban como presentes la artesanía nacional.
Asunción 17 de junio de 2022
Compartir esta noticia
Concluyó en Asunción la CXXXI Reunión Ordinaria del Grupo Mercado Común (GMC) con la destacada Presidencia Pro Tempore del Paraguay. Se abordaron diversos temas de relevancia que marcan avances significativos en la integración y cooperación dentro del bloque.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con miembros de la Americas Society/Council of the Americas en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásEn sesión ordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó el ingreso de diez nuevos terceros secretarios, que obtuvieron las mejores calificaciones en el XVI Concurso Público de Oposición y Méritos, año 2023.
Ver MásLa Junta de Calificaciones del Servicio Administrativo y Técnico, aprobó hoy las rotaciones y los traslados de los funcionarios pertenecientes a este escalafón.
Ver MásBajo la Presidencia Pro Tempore de Paraguay, se desarrolla desde la tarde de hoy la CXXXI Reunión Ordinaria del Grupo Mercado Común (GMC) del MERCOSUR con varios puntos en agenda.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización de los Estados Americanos (OEA) trabajan en los preparativos para el 54° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General que se celebrará en Asunción, del 26 al 28 de junio.
Ver Más