La Embajada de Paraguay en Portugal informa que en dos artículos publicados en el mes de octubre en la Revista Diplomática - Business & Diplomacy y en la Revista Prémio - Revista de Economía, Negocios y Política, respectivamente, la embajadora María José Argaña Mateu destacó el trabajo impulsado por el Gobierno Nacional en el combate a la pandemia de COVID-19, así como la gestión diplomática como herramienta fundamental para reactivar los diversos sectores de la economía, de una forma dinámica y sustentable.
Los referidos artículos pueden ser leídos a través de los siguientes enlaces:
“Diplomacia post Covid-19”, Revista Diplomática – Ed. Nº 35 - Pág. 62-65: https://bit.ly/3kUfMe8
“Paraguay: Integrar para avanzar”, edición de octubre 2020 - Revista Prémio - Revista de Economía, Negocios y Política: https://bit.ly/363Lqzs
Cabe mencionar que las citadas revistas reúnen artículos referentes a los sectores de la diplomacia, política y comercio.
Ambas revistas, además de encontrarse disponibles en formato digital, tienen una amplia circulación impresa en Portugal.
Asunción, 4 de noviembre de 2020
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano fue recibido en audiencia por el príncipe heredero Akishino y la princesa Kiko de Japón, en el marco de su visita oficial al país asiático.
Ver MásEl embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Estado de Israel, Alejandro Rubin Cymerman, presentó hoy sus cartas credenciales al presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, en su residencia oficial, en la ciudad de Jerusalén.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, e integrantes de la Federación Empresarial de Kansai (KANKEIREN), discutieron sobre las oportunidades de inversión y resaltaron las excelentes relaciones entre Paraguay y Japón, en el marco de una reunión que tuvo lugar en la ciudad de Osaka.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, solicitó la apertura del mercado japonés para la exportación de carne paraguaya durante su encuentro con el ministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca de Japón, Tetsushi Sakamoto.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy en Tokio con la Federación Empresarial de Japón (KEIDANREN), compuesta por más de 1.500 empresas representativas del país asiático.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano y la vicepresidenta ejecutiva de la Organización de Comercio Exterior del Japón (JETRO, por su sigla en inglés), Mio Kawada, conversaron sobre las oportunidades de negocios entre Paraguay y su país, durante un encuentro desarrollado hoy en Tokio.
Ver Más