Logos Cabecera
Religiosas compatriotas visitan Cuba para realizar misiones de evangelización
Publicado: 06/16/19 10:22:p. m.

El embajador de la República del Paraguay en Cuba, Bernardino Cano Radil, recibió el pasado 14 de junio en la sede diplomática la visita de la Madre Superior Hna. Cristina Orsillo y a la Hna. Graciela Ojeda, religiosas representantes del gobierno provincial de la “Congregación Hijas de la Misericordia de la Tercera Orden Regular de San Francisco”, sede Asunción.

Las visitantes estuvieron acompañadas de las hermanas que misionan de forma permanente en La Habana, Cuba, Hna. Onoria Paredes, Hna. Asunción Segovia y Hna Angelina Rodas, de la misma congregación.

Durante la visita se abordaron diversos temas y proyectos a desarrollarse de forma conjunta, a los efectos de articular el correspondiente acompañamiento de la Embajada.

El embajador Cano Radil resaltó la importancia del trabajo misionero y el gran aporte a la sociedad cubana que hasta la fecha realizan las hermanas de la congregación en el ámbito religioso. Las mismas, de forma integradora, dan la catequesis con niños, jóvenes y adultos, clases de aprendizaje de música, ejecución de instrumentos musicales y escuela de futbol en el barrio Jaimanitas de la Habana.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas