Logos Cabecera
Renovación de pasaportes vencidos y tramitación de otros documentos realizaron en Sevilla, España
Publicado: 09/23/19 11:28:a. m.

Renovación de pasaportes vencidos y tramitación de otros documentos realizaron en Sevilla, España

Connacionales que residen en la ciudad de Sevilla, Reino de España, renovaron pasaportes vencidos y fueron atendidos en la tramitación de otros documentos necesarios para respaldar su condición migratoria y asistencia social, en el marco de la jornada consular realizada por el Consulado General del Paraguay en Málaga el sábado 21 de setiembre de 2019.

Durante la jornada, se tomaron solicitudes de renovación de pasaportes, se hizo entrega de documentos procesados con anterioridad, entre otros.

Asimismo, se brindó asesoramiento general e información sobre los demás servicios ofrecidos por el Consulado, principalmente en el área social para los casos de extrema vulnerabilidad. La actividad tuvo lugar en el Centro Cívico San Fernando, espacio cedido por el Ayuntamiento de Sevilla.

Renovación de pasaportes vencidos y tramitación de otros documentos realizaron en Sevilla, España

La comitiva consular estuvo encabezada por la Cónsul Belén Morra y otros miembros de la Representación Consular. Se destaca la colaboración de la señora Isabel Sáez, Cónsul Honoraria del Paraguay en Sevilla, quien acompañó a la Delegación durante toda la jornada.

La próxima actividad similar se realizará a finales del mes en la ciudad de Córdoba.

Integración a través del deporte

Por otra parte, el cónsul general del Paraguay en Málaga, Abg. Hugo Bogado González, dio el puntapié inicial en el encuentro futbolístico que mantuvieron el Club Deportivo Internacional De La Paz y el Guaro Atletic Ass. Dva, en la 3ª competición andaluza Senior de Málaga, organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El C.D. Internacional De La Paz es un club conformado en su mayoría por jugadores paraguayos, siendo el primer club nacional federado en Europa. El entrenador es el señor Mauricio José Emilio Ozuna Godoy, compatriota afincado en Málaga, con vasta trayectoria futbolística, habiendo formado parte de varios clubes de primera división en el Paraguay. Actualmente es parte del cuerpo técnico del citado club.

El Cónsul General Bogado agradeció la invitación y destacó el trabajo que viene realizando este club paraguayo no sólo a nivel futbolístico, sino también como facilitador de la integración en la comunidad, sirviendo estos encuentros como generadores de intercambio e interacción de las colectividades residentes en Málaga.

Málaga, 23 de septiembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas