Logos Cabecera
Se inicia una nueva era de relacionamiento entre Paraguay e India
Publicado: 08/22/22 11:00:a. m.

El presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, acompañado del canciller nacional, embajador Julio César Arriola, hoy recibió en el Palacio de López al ministro de Asuntos Exteriores de la República de India, doctor Subrahmanyam Jaishankar, ocasión en la que compartieron proyectos en común, en especial en las áreas de educación, talento humano, energía y producción de alimentos.

El canciller Arriola mencionó al respecto que es un momento muy importante en el relacionamiento de la India y Paraguay. “Tenemos relaciones diplomáticas hace 60 años y es la primera vez que un Canciller de la India nos está visitando. Es muy importante y es coincidente también porque inauguran esta tarde la Embajada de India en Paraguay, que es la primera”, indicó.

“A partir de ahora se inicia una nueva era de relacionamiento entre Paraguay e India y queremos atraer inversiones muy importantes para el Paraguay, como así también trabajar en algunos proyectos, en las áreas mencionadas. Comenzaremos con pequeños proyectos pero que tendrán mucho impacto en la población nacional”, destacó el canciller Arriola.

Se inicia una nueva era de relacionamiento entre Paraguay e India

Se inicia una nueva era de relacionamiento entre Paraguay e India


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas