#
REVISION_ANEXO_C_RECOPILACION_DOCUMENTAL.png
Se realizará taller de monitoreo con el objetivo mejorar las medidas de facilitación del comercio
Publicado: 03/03/21 03:00:p. m.

Se realizará taller de monitoreo con el objetivo mejorar las medidas de facilitación del comercioUn taller de monitoreo dirigido a miembros del Comité Nacional de Facilitación del Comercio (CNFC) se realizará mañana jueves 4 de marzo, de 9:00 a 11:00, en modalidad virtual. El objetivo es facilitar la gestión, medir el progreso, generar aprendizajes, emitir alertas tempranas y ayudar en la toma de decisiones. Las inscripciones se realizan vía Google forms en siguiente sitio: https://n9.cl/dfulz.

Uno de los expositores será el viceministro de Relaciones Económicas e Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Cano Ricciardi, quien además tendrá a su cargo la apertura del taller.

También intervendrán Dominica Vera (Paraguay), de International Executive Service Corps (IESC); Aurelio García Navarrete (España), del Center For International Private Enterprise (CIPE); Camila Candia (Paraguay), de la Unión Industrial Paraguaya (UIP); Jovanny Feliz (República Dominicana) y Paola Orozco Alpízar (Costa Rica).

El Comité Nacional de Facilitación del Comercio fue creado a través del Decreto N° 7102/17, con el fin de impulsar una agenda estratégica nacional, aunando esfuerzos de los sectores público y privado para la implementación de medidas de facilitación del comercio, asumidas por Paraguay en el marco del Protocolo de Enmienda al Acuerdo de Marrakech, ratificado por Ley N° 5564/2016, de noviembre de 2016.

Asunción, 3 de marzo de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas