Logos Cabecera
Sección nacional del Grupo Mercado Común analiza temas del Mercosur
Publicado: 01/24/23 04:30:p. m.

En la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, hoy se reunió la sección nacional del Grupo Mercado Común (GMC), órgano ejecutivo del Mercosur, a fin de realizar un intercambio sobre los temas de la agenda regional con miras a encarar los trabajos del presente semestre.

En la ocasión se hizo un repaso de los principales temas de la agenda interna y de relacionamiento externo del bloque, con miras a la primera reunión de Coordinadores Nacionales, bajo la Presidencia Pro Témpore Argentina del Mercosur, prevista para el 14 de febrero del corriente año.

La reunión fue coordinada por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Enrique Franco Maciel, en su carácter de Coordinador Nacional y contó con la participación del viceministro de Industria del Ministerio de Industria y Comercio, Econ. Francisco Ruiz Díaz; el director de Integración del Ministerio de Hacienda, Econ. Roberto Mernes, así como representantes y funcionarios técnicos de los Ministerios de Relaciones Exteriores; de Hacienda; de Industria y Comercio y del Banco Central del Paraguay.

Asunción, 24 de enero de 2023

Sección nacional del Grupo Mercado Común analiza temas del Mercosur


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas