Logos Cabecera
Sección Nacional del Grupo Mercado Común coordina primeras actividades de la PPTP del MERCOSUR
Publicado: 01/30/20 07:50:a. m.

Sección Nacional del Grupo Mercado Común coordina primeras actividades de la PPTP del MERCOSURHoy, en la sede de la Cancillería Nacional, se realizó la primera reunión de la Sección Nacional del Grupo Mercado Común (GMC) del año en curso. La sesión fue presidida por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Didier Olmedo, en su carácter de Coordinador Nacional en ejercicio de la Presidencia Pro Tempore Paraguaya del MERCOSUR.

En la ocasión, se iniciaron los trabajos de coordinación de los principales temas de la agenda del bloque, de cara a la Reunión de Coordinadores del GMC, a realizarse en la ciudad de Asunción el 19 de febrero, precedida de la Reunión del Grupo de Relacionamiento Externo del MERCOSUR el 18 de febrero.

Igualmente, se intercambiaron comentarios sobre las prioridades de la Presidencia Pro Tempore, tanto de la agenda económico – comercial, temas institucionales y de relacionamiento externo del bloque, así como otras actividades que hacen a la Presidencia Pro Tempore.

Participaron de la reunión funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores, Hacienda, e Industria y Comercio, y de la Dirección Nacional de Aduanas.

Asunción, 30 de enero de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas