Logos Cabecera
Seminario virtual sobre los 30 años de la firma del Tratado de Asunción que dio origen al MERCOSUR
Publicado: 03/23/21 02:40:p. m.

Con el objetivo de conmemorar los 30 años de la firma del Tratado de Asunción, instrumento que dio origen al MERCOSUR, el Ministerio de Relaciones Exteriores invita al seminario virtual “El MERCOSUR, 30° Aniversario de la firma del Tratado de Asunción”, que tendrá lugar mañana miércoles 24 de marzo, de 10:00 a 12:30 h.

Esta actividad contará con diversos panelistas que reflexionarán sobre la evolución del proceso de integración y generarán un espacio de intercambio respecto a las perspectivas y desafíos a futuro del bloque, sobre todo en el contexto actual de la Pandemia de la COVID-19.

La sesión de apertura estará presidida por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, y contará con la participación de los embajadores de los Estados Partes del bloque acreditados en el Paraguay.

Seguidamente, se contará con una breve exposición de los directores de los órganos del MERCOSUR con sede en Asunción, como ser la Secretaría Técnica del Tribunal Permanente de Revisión y el Instituto Social del MERCOSUR.

Finalmente, habrá un panel-debate con la participación de representantes del Ministerio de Hacienda, del Ministerio de Industria y Comercio, así como de la sociedad civil, de la academia y del sector privado.

Martes, 23 de marzo de 2021

Seminario virtual sobre los 30 años de la firma del Tratado de Asunción que dio origen al MERCOSUR


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas