Logos Cabecera
Universitarios de Paraguay realizaron visita académica a la ciudad de Paranaguá, Brasil
Publicado: 11/02/17 02:30:p. m.

El Consulado de la República del Paraguay en Paranaguá, Brasil, informa a través del Servicio de Información y Prensa, que docentes y alumnos de la carrera de Administración de Empresas - Filial Villa Hayes - de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción, realizaron una visita académica a la ciudad de Paranaguá.

La delegación contó con el acompañamiento del Consulado del Paraguay. La visita académica incluyó un recorrido por la “zona primaria” de Administración de Puertos de Paranaguá y Antonina (APPA) Asimismo, el Depósito Franco del Paraguay y las instalaciones del puerto y silo, propiedad de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP).

La agenda de los universitarios abarcó igualmente la visita a la Terminal de Contenedores de Paranaguá TCP, reuniones con autoridades de la Capitanía de Puertos; la Prefeitura Municipal, el periódico “Folha Do Litoral News” y la sede de la Representación Consular Nacional, a cargo del Cónsul Edgar Patiño Guerrero.

Asunción, 2 de noviembre de 2017

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas