Logos Cabecera
Viceministro Cano Ricciardi recibe la visita del embajador británico
Publicado: 03/04/21 12:30:p. m.

Viceministro Cano Ricciardi recibe la visita del embajador británicoEn la fecha, el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, recibió la visita del embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ramin Navai.

En la oportunidad, se hizo un repaso de la agenda bilateral con el Reino Unido, en lo referente a los aspectos comerciales y de inversiones con el Paraguay.

La ocasión fue propicia para conversar sobre las condiciones comerciales en el periodo posterior a la salida del Reino Unido de la Unión Europea, así como las perspectivas del comercio futuro con el Reino Unido, teniendo en cuenta el perfil importador de ese país, particularmente las proteínas de origen animal y vegetal.

Se conversó, además, de las condiciones que ofrece el Paraguay para la radicación de inversiones, como plataforma para aprovechar el mercado ampliado del Mercosur.

Se coincidió además en que existe un potencial importante para aumentar la corriente de comercio e inversión y se comprometieron en desarrollar una agenda comercial más vigorosa que beneficie a ambos países.

Asunción, 4 de marzo de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas