El viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero Silvagni, recibió las copias de cartas credenciales de Nafsika Nancy Eve Vraila, que la acreditan como embajadora concurrente de la República Helénica ante el Gobierno de la República del Paraguay, en ceremonia realizada ayer en la sede de la Cancillería nacional.
Durante el encuentro, el vicecanciller Silvero y la embajadora griega coincidieron en la importancia de dinamizar las relaciones bilaterales entre el Paraguay y Grecia, tanto en lo político y económico-comercial como en la cooperación en materia cultural y turística.
Por otro lado, señalaron la relevancia de alcanzar un acuerdo birregional entre el Mercosur y la Unión Europea, mutuamente beneficioso para ambos bloques.
Asunción, 28 de junio de 2022
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta tarde del panel denominado "Energía que conecta", en el marco del evento “Paraguay, País de Oportunidades”, organizado por la Young Presidents’ Organization (YPO), en la sede del Banco Central del Paraguay.
Ver MásEl embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante la República de Türkiye, Cirilo Guillermo Sosa Flores, presentó en la fecha sus cartas credenciales al presidente del mencionado país, Recep Tayyip Erdoğan, en el Complejo Presidencial.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, resaltó hoy las ventajas competitivas del país y las oportunidades que ofrece para la inversión, durante la apertura del evento “Paraguay, País de Oportunidades”, organizado por la Young Presidents’ Organization (YPO) en la sede del Banco Central del Paraguay.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Paraguay, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay en los Estados Unidos de América, Gustavo Leite Gusinky, presentó sus cartas credenciales al presidente Donald J. Trump el viernes 5 de septiembre. El acto se llevó a cabo en Washington, D.C.
Ver MásEl embajador Enrique Miguel Franco Maciel presentó al presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, sus cartas credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante Portugal, con sede en el Reino de Bélgica.
Ver Más