Logos Cabecera
Viceministro Dos Santos y la Directora Ejecutiva de la Fundación EULAC exploran posibilidades de cooperación
Publicado: 08/21/19 01:00:p. m.

Viceministro Dos Santos y la Directora Ejecutiva de la Fundación EULAC exploran posibilidades de cooperaciónEl Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador José Antonio Dos Santos, recibió en la fecha a la Directora Ejecutiva de la Fundación EULAC, Paola Amadei. La Fundación EULAC fue creada por los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en el año 2010.

Son miembros los países de la UE y CELAC. La Fundación es una herramienta de la asociación UE-CELAC y sus actividades nutren el diálogo intergubernamental, en línea con el Plan de Acción birregional. La Fundación tiene estatus de Organismo Internacional desde mayo del año en curso.

Viceministro Dos Santos y la Directora Ejecutiva de la Fundación EULAC exploran posibilidades de cooperación

En la ocasión intercambiaron puntos de vista sobre aspectos de la cooperación que puede brindar la Fundación al Paraguay en el campo de la educación superior y conocimiento, ciencia y tecnología, Pymes, desarrollo sostenible, cambio climático y cultura, así como otras actividades específicas dirigidas a la sociedad civil.

La visita de la señora Amadei se extenderá hasta el día sábado 24 de agosto y prevé reunirse con funcionarios de distintas instituciones así como actores de la sociedad civil para afianzar las relaciones entre este Organismo y el Paraguay.

Asunción, 21 de agosto de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas