El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Enrique Franco, hoy se reunió con representantes nacionales del sector agropecuario y agroindustrial para abordar temas de la agenda económica internacional.
En el encuentro se consideró la situación actual y los objetivos prioritarios de la agenda externa del Paraguay, entre ellos con la Unión Europea, y las prioridades de dichos sectores a nivel internacional.
Participaron del encuentro Sonia Tomassone, de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas y de la Unión de Gremios de la Producción, Sandra Noguera y Fiorella Gurrieri, de la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales, y Darío Baumgarten, de la Asociación Rural del Paraguay.
Acompañaron al viceministro los funcionarios de las Direcciones de Comercio Exterior e Inversiones y de Negociaciones Comerciales del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Asunción, 3 de marzo de 2023
Compartir esta noticia
La Embajada del Paraguay en Moscú inauguró un monolito en homenaje al maestro José Asunción Flores, creador del género musical de la guarania, declarado en diciembre pasado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) firmaron un nuevo Marco de Programación, que establece las líneas de la cooperación definidas por el país para el periodo 2025-2029.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, puso en posesión del cargo al nuevo viceministro de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Miguel Aranda, en un acto protocolar celebrado hoy en el despacho del ministro.
Ver MásEl canciller, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Amir Masliyah.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana al nuevo embajador ante el gobierno de Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició la semana pasada un ciclo de charlas sobre Gestión por Procesos, conforme a la Norma MECIP:2015.
Ver Más