Logos Cabecera
Vicepresidente y canciller de Colombia llega mañana para tratar temas de seguridad y el caso Pecci
Publicado: 05/17/22 02:30:p. m.

La vicepresidente de la República y ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Marta Lucía Ramírez Blanco, llega al país mañana miércoles 18 de mayo, alrededor de la medianoche, en vuelo privado, para mantener reuniones con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez.

La autoridad colombiana también se reunirá con los ministros Julio César Arriola, de Relaciones Exteriores; Federico González, del Interior; Gral. de Ejer. ® Bernardino Soto Estigarribia, de Defensa Nacional; y la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

La visita es exclusivamente para hablar sobre temas de seguridad bilateral y regional, y del caso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, en la ciudad de Cartagena, Colombia. Las reuniones tendrán lugar entre el jueves y el viernes.

Cabe destacar el trabajo coordinado que actualmente realizan las fuerzas de seguridad y de inteligencia de Paraguay, Colombia y Estados Unidos, así como los funcionarios de los Ministerios Públicos, para esclarecer el asesinato del fiscal Pecci, así como para combatir el crimen organizado.

Vicepresidenta y canciller de Colombia llega mañana para tratar temas de seguridad y el caso Pecci


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas