El 28 de octubre de 2021, el embajador del Paraguay en la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, realizó una visita al Grupo Hubner, empresa paranaense del sector metalmecánico con potencial para radicarse en el Paraguay.
El diplomático paraguayo fue recibido por el presidente de la empresa, Nelson Hubner, quien estuvo acompañado por el director Felipe Hubner, por el director comercial y de negocios, José Luis Vasconcelos Martin, y por director financiero corporativo, Divaldo Aparecido Luís. El embajador Delgadillo, por su parte, estuvo acompañado por el cónsul general del Paraguay en Curitiba, embajador Carlos Fleitas, y por el primer secretario Fernando López Closs.
El señor Nelson Hubner se refirió a la historia de esta empresa de más de 40 años en el mercado y a los trabajos que llevan a cabo con la Agregaduría Comercial de Rediex en el Brasil, y con el Ministerio de Industria y Comercio para instalarse en el Paraguay.
En ese sentido, el embajador Delgadillo se puso a disposición para apoyar las gestiones tendientes a la concreción de dicha instalación.
Asunción, 2 de noviembre de 2021
Compartir esta noticia
El presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento esta mañana en el Palacio de Gobierno a los nuevos embajadores de Paraguay ante la República de Türkiye y la República de China (Taiwán). La ceremonia contó con la presencia del canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, así como de altas autoridades nacionales e invitados especiales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de la República de Corea en Paraguay, Chan-sik Yoon, en un encuentro que reafirma el excelente estado de las relaciones bilaterales entre ambos países.
Ver MásParaguay acreditó por primera vez a un representante diplomático ante el Gobierno de Bahamas. El embajador Raúl Florentín Antola presentó el pasado martes sus cartas credenciales a la gobernadora general de la Mancomunidad de las Bahamas, Cynthia Pratt, en la Government House de Nasáu.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, encabezó una reunión esta tarde con el ministro del Interior, Enrique Riera, y el director general de Migraciones, Jorge Kronawetter. El encuentro tuvo como objetivo realizar un análisis integral de los temas de seguridad e integración, así como llevar adelante acciones coordinadas en ambos frentes.
Ver MásLa embajadora Romina Taboada Tonina presentó, el pasado viernes, sus cartas credenciales como representante de la República del Paraguay ante la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén de Rodas y de Malta.
Ver Más