Logos Cabecera
Visita del embajador Delgadillo al Grupo Hubner
Publicado: 11/02/21 03:00:p. m.

Visita del embajador Delgadillo al Grupo HubnerEl 28 de octubre de 2021, el embajador del Paraguay en la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, realizó una visita al Grupo Hubner, empresa paranaense del sector metalmecánico con potencial para radicarse en el Paraguay.

El diplomático paraguayo fue recibido por el presidente de la empresa, Nelson Hubner, quien estuvo acompañado por el director Felipe Hubner, por el director comercial y de negocios, José Luis Vasconcelos Martin, y por director financiero corporativo, Divaldo Aparecido Luís. El embajador Delgadillo, por su parte, estuvo acompañado por el cónsul general del Paraguay en Curitiba, embajador Carlos Fleitas, y por el primer secretario Fernando López Closs.

El señor Nelson Hubner se refirió a la historia de esta empresa de más de 40 años en el mercado y a los trabajos que llevan a cabo con la Agregaduría Comercial de Rediex en el Brasil, y con el Ministerio de Industria y Comercio para instalarse en el Paraguay.

En ese sentido, el embajador Delgadillo se puso a disposición para apoyar las gestiones tendientes a la concreción de dicha instalación.

Asunción, 2 de noviembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas