Logos Cabecera
Visita del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, a Israel
Publicado: 04/01/22 10:30:a. m.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, del 24 y 27 de marzo, encabezó la delegación paraguaya que participó de la misión “Liderazgo Global. Pasado compartido, futuro común”, que incluyó la visita a países como Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y el Estado de Israel.

La delegación paraguaya presidida por el vicepresidente Velázquez fue recibida por el presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog. También participó de la audiencia el encargado de negocios a.i de la Embajada de la República del Paraguay ante el Estado de Israel, Fernando Alló Acevedo.

Durante la visita oficial se agradeció la presencia paraguaya, y se destacó la importancia para el Estado de Israel de las relaciones existentes con la República del Paraguay.

Históricamente, el Estado de Israel ha demostrado interés hacia las relaciones con el Paraguay, destacándose los lazos bilaterales y de cooperación en diferentes ámbitos, motivo por el cual las autoridades de dicho país agradecieron el apoyo.

El Presidente Herzog manifestó su satisfacción porque las relaciones entre Israel y la República del Paraguay se han estrechado y profundizado, destacando los lazos de amistad y cooperación entre el Paraguay e Israel desde 1947.

Asunción, 1 de abril de 2022

Visita del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, a Israel



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas