Logos Cabecera
Vuelo especial de EEUU trae a 124 compatriotas y extranjeros residentes en el país
Publicado: 08/03/20 01:00:p. m.

Vuelo especial de EEUU trae a 124 compatriotas y extranjeros residentes en el paísHoy partió de la ciudad de Miami, Estados Unidos de América, el vuelo especial CM9247 de Copa Airlines, que posibilito el retorno de 124 compatriotas y extranjeros residentes en el país. Los mismos retornan desde diversas ciudades de EEUU, incluso varios procedentes de Panamá, México y Canadá.

El Consulado General de la República del Paraguay en Miami prestó el asesoramiento y el apoyo necesario durante el proceso de preparación para el regreso del mencionado grupo de connacionales y extranjeros que retornan al país. Los compatriotas también fueron asistidos en el Aeropuerto Internacional de Miami por miembros de la misión consular.

Vuelo especial de EEUU trae a 124 compatriotas y extranjeros residentes en el país

Los repatriados presentaron las documentaciones necesarias para viajar a nuestro país, comprometiéndose a realizar la cuarentena obligatoria en los hoteles salud y albergues designados por el Gobierno Nacional, bajo las medidas sanitarias vigentes.

El operativo fue realizado por las agencias de viajes Boarding Pass y Bespoke Tour Operator, autorizado por el Consejo de Defensa Nacional (CODENA), en coordinación con la Cancillería Nacional, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Repatriados, en el marco de la lucha contra la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Miami, 03 de agosto de 2020


Temas / Categorías
Destacados Covid-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas