Logos Cabecera
Firman mensaje presidencial a ser remitido al Congreso Nacional con el Proyecto de Ley que crea la Universidad Politécnica Taiwán – Paraguay
Publicado: 04/26/18 02:45:p. m.

Firman mensaje presidencial a ser remitido al Congreso Nacional con el Proyecto de Ley que crea la Universidad Politécnica Taiwán – ParaguayEl Canciller Nacional, Embajador Eladio Loizaga, asistió al acto de firma del mensaje presidencial que será remitido al Congreso Nacional con el Proyecto de Ley que crea la Universidad Politécnica Taiwán – Paraguay. Dicha actividad estuvo presidida por el Presidente de la República, Don Horacio Cartes.

El citado acto se cumplió en el Palacio de Gobierno y contó además con la presencia del Embajador de la República de China (Taiwán), Diego Chou, y el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite.

El Proyecto de Ley tiene por objetivo la creación de un centro tecnológico, para la capacitación de jóvenes en el área de la electromecánica, así como en ingeniería civil, industrial e informática.

La futura Universidad apunta al despegue industrial de Paraguay, con una base científica para asegurar la competitividad.

Asunción,26 de abril de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas