Logos Cabecera
Reunión entre el Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, S.E. Luis Castiglioni, y la Comisaria de la UE para el Comercio, Sra. Cecilia Malström.
Publicado: 09/24/18 02:41:p. m.

Reunión entre el Ministro de Relaciones Exteriores del Paraguay, S.E. Luis Castiglioni, y la Comisaria de la UE para el Comercio, Sra. Cecilia Malström

El ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, mantuvo en la fecha un una reunión con la Comisaria de la Unión Europea para el Comercio, señora Cecilia Malström. El encuentro se desarrolló en la sede de las Naciones Unidas, en el marco del 73° periodo de sesiones de la Asamblea General de la referida organización.

En la ocasión, se abordaron los temas que hacen referencia a las negociaciones comerciales que se llevan adelante entre el MERCOSUR y la Unión Europea.

Ambos Representantes coincidieron en la importancia de continuar negociando, en el espíritu de romper las barreras del proteccionismo y defender el multilateralismo.

La Comisaria europea resaltó los importantes avances logrados durante la Presidencia Pro Tempore Paraguaya del MERCOSUR, en el semestre pasado.

A su vez, el Canciller paraguayo, comunicó la voluntad política del Paraguay, desde el MERCOSUR, de seguir aunando esfuerzos en el proceso negociador, en un esquema de beneficios compartidos.

Nueva York, 24 de septiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas