Logos Cabecera
Canciller entregó Cartas Credenciales al nuevo embajador ante Aladi y MERCOSUR
Publicado: 12/03/20 06:00:p. m.

Canciller entregó Cartas Credenciales al nuevo embajador ante Aladi y MERCOSUREl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Federico A. González, entregó hoy al embajador Didier Olmedo las Cartas Credenciales que lo acreditarán como representante permanente de la República del Paraguay ante la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y el Mercado Común del Sur (Mercosur).

La ocasión fue propicia para que el Canciller Nacional imparta al nuevo representante diplomático las directrices y lineamientos a seguir en su futuro desempeño para la promoción y defensa de los intereses nacionales en los ámbitos de competencia de la Aladi y del Mercosur.

Canciller entregó Cartas Credenciales al nuevo embajador ante Aladi y MERCOSUR

El embajador Olmedo partirá en los próximos días a Montevideo, Uruguay, sede de sus nuevas funciones.

El embajador Didier Olmedo, durante sus casi cuatro décadas de función pública, ejerció diversos cargos en la Cancillería Nacional vinculadas a las relaciones económicas del país, tales como la Dirección de Integración Económica, las direcciones generales de Política Económica y la de Comercio Exterior, desempeñándose en dos ocasiones como viceministro de Relaciones Económicas e Integración. Además, prestó servicios en las embajadas con sede en Bruselas y en Brasilia, así como en el Banco Central del Paraguay y en el Ministerio de Hacienda.

Asunción, 3 de diciembre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas