Logos Cabecera
Canciller González asistió a sesión de honor de cónsules honorarios en homenaje a Rivas Palacios
Publicado: 10/19/20 02:00:p. m.

Canciller González asistió a sesión de honor de cónsules honorarios en homenaje a Rivas PalaciosEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Federico González, participó este mediodía de la sesión de honor de la Asociación del Cuerpo Consular Honorario del Paraguay en homenaje al ex canciller, embajador Antonio Rivas Palacios, actividad que se cumplió en el edificio Plaza Center Santa Teresa de la ciudad de Asunción.

En la ocasión, el presidente del citado gremio, Carlos Jorge Biedermann, expresó que constituía un gran privilegio contar con la presencia del canciller González Franco en la sesión de honor, para expresar el agradecimiento por el trabajo muy cercano que la asociación realizó con la gestión del embajador Rivas Palacios.

“Con el canciller González vamos a trabajar de la misma forma que lo hicimos con el ex canciller Rivas Palacios. Me pone muy feliz porque vamos a seguir trabajando con una Cancillería profesional, que está muy bien representada en este mundo cambiante. Es un lujo para el Paraguay tener en Chile a un embajador como Rivas Palacios y un Canciller de primerísimo nivel como lo es el embajador González Franco, con 34 años de trayectoria en la institución”, resaltó.

Canciller González asistió a sesión de honor de cónsules honorarios en homenaje a Rivas Palacios

Asimismo, destacó que ambos embajadores fueron parte fundamental para la implementación de la carrera profesional en la Cancillería Nacional y eso es muy loable e importante.

Tras estas palabras, hizo entrega de una medalla y una placa recordatoria, donde se expresa que la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay otorga por primera vez el Honor al Mérito al embajador Antonio Rivas Palacios en agradecimiento y reconocimiento a las atenciones a la misma y a sus miembros.

Asunción, 19 de octubre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas