El ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Euclides Acevedo, recibió esta mañana una visita de cortesía del director ejecutivo de Infinity Internacional S.A., Dr. Hany Raafat, empresa de capital egipcio que invertirá en el Paraguay en un proyecto de producción de insumos hospitalarios y dispositivos médicos descartables.
El Director Ejecutivo indicó que ya se tomó la decisión de instalar una fábrica en el país con tecnología de punta que pueda proveer productos hospitalarios al mercado local y llegar al mercado de los países vecinos con bienes de alta calidad.
Manifestó, asimismo, que el Paraguay cuenta con condiciones económicas e incentivos atractivos para las inversiones, por lo que explorarán, igualmente, otras oportunidades de inversión.
El Dr. Raafat estuvo acompañado por el Dr. Mohamed Nasr Abdelhamed Rizk, el Ing. Bassem Tarek Showky Taha, Domingo Velázquez Machuca y Carmen Carrillo de Raafat.
Acompañaron al Canciller Nacional, el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, y el director de Comercio Exterior e Inversiones, consejero Santiago Sánchez Blasser.
Asunción, 14 de junio de 2021
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al secretario del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur (TPR), Juan Manuel Rivero Godoy. La ocasión fue propicia para intercambiar visiones sobre los desafíos presentes de la agenda regional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con la Comisión Demarcadora de Límites, ocasión en que le informaron sobre los diferentes trabajos que está desarrollando este órgano, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, firmó hoy el acta de compromiso para la Implementación de la Norma de Requisitos Mínimos para un Sistema de Control Interno (MECIP 2015) en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una reunión con el embajador de la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de Jerusalén, de Rodas y de Malta, Andrés Arnaldo Acosta.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano participó hoy de manera virtual de la primera Cumbre Ministerial sobre Sostenibilidad Ambiental, organizada por el Programa de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) para América Latina y el Caribe, en San José, Costa Rica. El Paraguay copreside el Programa con Colombia en el periodo 2022-2025.
Ver Más