Logos Cabecera
Canciller y embajador español preparan encuentro político y empresarial en Madrid, en marzo
Publicado: 02/19/20 11:45:a. m.

Canciller y embajador español preparan encuentro político y empresarial en Madrid, en marzo

El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, esta tarde en la sede de la Cancillería Nacional recibió en audiencia al embajador del Reino de España ante nuestro país, embajador Javier Hernández Peña.

La reunión sirvió para abordar la reunión que mantendrán el próximo 30 de marzo, en Madrid, España, el canciller Rivas Palacios y la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya.

Ambos estarán acompañados de miembros de sus respectivos gabinetes para analizar la relación bilateral y también para preparar la próxima visita a España del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El canciller Rivas Palacios y el embajador Hernández también hablaron sobre el foro empresarial paraguayo-español que tendrá lugar en Madrid el 31 de marzo, con el objetivo de ampliar los canales comerciales, intercambiar experiencias y ampliar la inversión española en nuestro país, que actualmente ocupa el segundo lugar en cuanto a inversión directa.

Asunción, 19 de febrero de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas