Logos Cabecera
Cancillería monitorea el proceso de inversión de la empresa Omega Green
Publicado: 02/20/20 08:15:a. m.

El ministro de Relaciones Exteriores Embajador Antonio Rivas Palacios recibió el pasado martes al presidente de ECB Paraguay SA – Omega Green, Ricardo Feistauer, con quien dio seguimiento a las acciones en curso en el marco del proceso de inversión que desarrolla dicha compañía para la producción de biocombustibles en nuestro país.

Como se recordará la empresa ECB Paraguay SA - OMEGA Green, parte del conglomerado ECB Group, prevé la instalación de una planta de hidrógeno en un predio de 70 ha en Villeta. Se trata de una inversión de US$ 800 millones, cifra que se debe a la alta tecnología que demandará la producción de dos tipos de combustibles: HVO Omega Green (Hydrogenated Vegetable Oil), para vehículos, y SPK Omega Green (Sinthetic Paraffinic Kerosene), para aviación. La construcción iniciaría a mediados del presente año.

En la reunión mantenida en la fecha, entre otras cuestiones, ECB Paraguay SA – Omega Green confirmó su participación en el FORO EMPRESARIAL PARAGUAY ESPAÑA 2020. Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Madrid el próximo 31 de marzo. El encuentro está organizado con el apoyo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

En este foro se prevé una presentación sobre este emblemático proyecto de inversión que cuenta con el decidido respaldo del Gobierno Nacional. En la referida reunión, el Canciller Nacional estuvo acompañado por el director de Comercio Exterior e Inversiones, consejero Manuel Ruiz Díaz.

Asunción, 20 de febrero de 2020

Cancillería monitorea el proceso de inversión de la empresa Omega Green


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
Omega Green

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas