Logos Cabecera
Cancillería y la ONUDC trabajan en la agenda conjunta con Paraguay
Publicado: 12/11/20 03:00:p. m.

Cancillería y la ONUDC trabajan en la agenda conjunta con ParaguayEl canciller nacional, embajador Federico A. González Franco, recibió en la fecha los saludos protocolares del señor Antonino De Leo, nuevo Representante Regional de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Crimen (ONUDC) para Ecuador, Perú y el Cono Sur de las Américas.

En la oportunidad, las autoridades conversaron sobre la dinámica agenda entre el Paraguay y esa agencia especializada de las Naciones Unidas, la situación que atraviesa el mundo con relación a la pandemia de la COVID - 19, los programas de la ONUDC que se desarrollan en el Paraguay, y las prioridades de nuestro país en los temas que hacen parte del mandato de la ONUDC.

El señor De Leo transmitió los deseos de la directora ejecutiva Ghada Waly de una colaboración más cercana con el Paraguay, para la realización los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, en especial el Objetivo 16 relativo a la “Paz, Seguridad e Instituciones Sólidas” y aseguró sus esfuerzos para que la ONUDC pueda tener una oficina en el Paraguay.

Asunción, 11 de diciembre de 2020

Cancillería y la ONUDC trabajan en la agenda conjunta con Paraguay


Temas / Categorías
Destacados Covid-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas