El cónsul general del Paraguay en Río de Janeiro, Brasil, ministro Hernando Arteta, recibió en la sede consular al vicepresidente del Departamento Social del Club de Regatas Vasco da Gama, José Pinto Monteiro. El dirigente deportivo presentó el proyecto de la 1º Copa Vascaína de las Américas, que consistirá en un torneo infanto-juvenil de selecciones representadas en la Copa América y compuestas por hijos de funcionarios de los diferentes consulados e inmigrantes.
El cónsul general comprometió su apoyo para la realización del proyecto y anunció la formación del equipo que representará al Paraguay, entre hijos de inmigrantes paraguayos y alumnos de la Escuela Municipal Paraguay.
Asunción,8 de abril de 2019
Compartir esta noticia
En el astillero japonés Fuji Kaiji Kogyo Co. Ltd., en la ciudad de Aioi de la prefectura de Hyogo, se inició la construcción de los equipos de dragado para el río Paraguay.
Ver MásLos gobiernos de Paraguay y Argentina avanzaron, ayer, en la discusión de temas esenciales en la agenda de integración física entre los dos países durante las reuniones de las mesas técnicas bilaterales constituidas para los cruces fronterizos entre Puerto Falcón – Clorinda y Pilar-Colonia Cano.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, en su carácter de coordinador nacional y la directora General de Política Multilateral, como coordinadora nacional adjunta, Nimia da Silva, participaron de la III Reunión de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación, que se realizó en la sede de la Secretaría General Iberoamericana de Madrid, los días 11 y 12 de julio, de cara a la próxima Cumbre Iberoamericana.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió en la tarde de hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, para dialogar sobre diversos temas de interés mutuo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy las copias de cartas credenciales del embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Federal de Alemania, Jan-Christian Gordon Kricke.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con una comitiva de empresarios panameños, con el objetivo de analizar las posibilidades de inversión e intercambio comercial.
Ver Más