El Consulado del Paraguay en la ciudad de Resistencia participó de la jornada de celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con el izamiento del pabellón nacional en el mástil central, el Tedeum en la Catedral y un desayuno patrio.
La iniciativa presidida por el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, contó con la participación de la Banda Municipal, el Regimiento de Patricios, Granaderos a Caballo y Artillería Nº1 “Tomás Iriarte”, Los Infernales de Güemes, autoridades de la fuerza aérea, del Ejército de la Brigada de Monte 3, alumnos y profesores del Colegio Don Bosco, la Unión de Colectividades, autoridades del Consulado Paraguayo, del Poder judicial, legislativo y las fuerzas de seguridad.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ramin Navai, con quien efectuó un repaso amplio de la agenda bilateral.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó el retorno (rotación) al servicio local de un embajador y un ministro.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, junto con los Ministerios de Educación Cultura y de Niñez y Adolescencia, está en conversaciones con la representación de la Unión Europea (UE) en nuestro país para analizar los ajustes al "Convenio de Financiación entre la Unión Europea y la República del Paraguay para el Programa de Apoyo a la Transformación del Sistema Educativo en Paraguay, y sus Anexos”.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, junto con los Ministerios de Educación y de Niñez y Adolescencia, está en conversaciones con la representación de la Unión Europea (UE) en nuestro país para analizar los ajustes al "Convenio de Financiación entre la Unión Europea y la República del Paraguay para el Programa de Apoyo a la Transformación del Sistema Educativo en Paraguay, y sus Anexos”.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, manifestó que la única manera de dar confianza a la sociedad es facilitando información y comunicación y que el Gobierno de Santiago Peña busca y persigue construir esa transparencia en las gestiones.
Ver Más