Logos Cabecera
Coordinaciones Nacionales analizan detalles de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC
Publicado: 09/10/21 12:30:p. m.

Coordinaciones Nacionales analizan detalles de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELACHoy se realizó la reunión extraordinaria de Coordinadores Nacionales locales para la reunión presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), bajo la Presidencia Pro Témpore de México, que tendrá lugar la próxima semana. La reunión estuvo presidida por el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador Marcelo Scappini, coordinador nacional del Foro, y conformada por la directora general de Política Multilateral, embajadora Helena Felip, y la directora de Foros Regionales, consejera María Noelia López.

En la ocasión se continuó analizando la declaración política y las declaraciones especiales que serán abordadas durante la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC, a realizarse de manera presencial en la ciudad de México DF, el 18 de setiembre de 2021.

En el marco de dicho encuentro, se prevé que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, presida la delegación nacional.

Asunción, 10 de septiembre de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas