Logos Cabecera
Desde el 3 de noviembre reanudarán los vuelos entre Paraguay y Bolivia
Publicado: 10/27/20 12:00:p. m.

Desde el 3 de noviembre reanudarán los vuelos entre Paraguay y BoliviaLa embajada de la República del Paraguay en el Estado Plurinacional de Bolivia y la empresa Amaszonas Línea Aérea, anunciaron de manera conjunta la reanudación de vuelos entre ambos países, a partir del próximo 3 de noviembre del corriente año.

La conferencia de prensa conjunta tuvo lugar en la fecha en el local de la Cámara Nacional de Comercio, en la ciudad de La Paz, con la participación de la embajadora del Paraguay, Terumi Matsuo de Claverol; la gerente general de Amaszonas Línea Aérea, Beatriz Baldiviezo; el presidente de la Cámara Binacional de Comercio Bolivia – Paraguay, Jorge Sánchez Peña, y el primer vicepresidente, Mario Paredes.

En la ocasión se informó sobre la reactivación de las operaciones aerocomerciales a nivel internacional, en la que Amaszonas Uruguay retomará sus operaciones en la ruta Santa Cruz – Asunción y conexión con Montevideo, con dos frecuencias semanales, los martes y viernes, a partir del 3 de noviembre de 2020. Asimismo, se presentó el protocolo sanitario a ser observado para el ingreso al Paraguay.

La Paz, 27 de octubre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas