Logos Cabecera
Directivos de Alto Nivel de ODS Paraguay se reunirán el lunes en la Cancillería
Publicado: 03/05/21 09:00:a. m.

Directivos de Alto Nivel de ODS Paraguay se reunirán el lunes en la CancilleríaEn la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores se realizará el próximo lunes 8 de marzo, a las 11, la I Reunión del Consejo Directivo de Alto Nivel de la Comisión ODS Paraguay. En el evento se abordarán trascendentes temas para la marcha del programa.

En la reunión se validarán los trabajos realizados a nivel técnico en el seno de la Comisión ODS; se realizará el lanzamiento oficial del Proyecto de la Unión Europea “Apoyo a la implementación de la Agenda 2030 en Paraguay” 2021-2023, cuya ejecución está a cargo de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP), y se presentarán las acciones conjuntas que serán desarrolladas en el 2021 con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Paraguay (PNUD).

En la ocasión, se contará con la participación de las máximas autoridades de las 17 instituciones miembros que conforman el Consejo Directivo de Alto Nivel, integrado por dos presidentes de los Poderes del Estado, diez ministros del Poder Ejecutivo, dos ministros-secretarios ejecutivos y los dos directores paraguayos de las Entidades Binacionales Itaipú y Yacyretá.

Igualmente, se contará con la asistencia del titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat; el director nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), y las máximas autoridades de la Delegación de la Unión Europea (UE) en Paraguay y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Paraguay (PNUD Paraguay).

Asunción, 5 de marzo de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas