El viceministro de Administración y Asuntos Técnicos, Lic. Juan Andrés Cáceres, recibió las copias de cartas credenciales de don Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri, embajador del Reino de Arabia Saudita concurrente ante el Gobierno de la República del Paraguay. La presentación se realizó en una audiencia que tuvo lugar en la sede de la Cancillería Nacional.
Este encuentro fue oportuno para efectuar un repaso de los temas principales de la agenda bilateral, con énfasis en el fortalecimiento de las relaciones de cooperación e intercambio de candidaturas entre nuestros países. A la vez, el representante saudí, destacó el constante apoyo de nuestro país en las candidaturas presentadas en el ámbito multilateral.
El nuevo jefe de la misión diplomática saudí es diplomático de carrera y se desempeñó en varios cargos a lo largo de la misma, tanto en el exterior como en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino de Arabia Saudita.
Asunción, 13 de enero de 2022
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y la ministra de Asuntos Exteriores de Japón, Yoko Kamikawa, sostuvieron hoy una reunión en la que revisaron los temas de la agenda bilateral y discutieron la situación de las relaciones internacionales a nivel global.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con el gobernador de la Prefectura de Okayama, Ryūta Ibaragi, ocasión en que destacaron las sólidas relaciones entre Paraguay y Japón.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el secretario general de la Asociación de Japón para la Expo Osaka 2025, Hiroyuki Ishige. Durante el encuentro, se discutió el compromiso del Paraguay con la exposición y con el gobierno de Japón en el contexto de las excelentes relaciones bilaterales.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano fue recibido en audiencia por el príncipe heredero Akishino y la princesa Kiko de Japón, en el marco de su visita oficial al país asiático.
Ver MásEl embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Estado de Israel, Alejandro Rubin Cymerman, presentó hoy sus cartas credenciales al presidente del Estado de Israel, Isaac Herzog, en su residencia oficial, en la ciudad de Jerusalén.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, e integrantes de la Federación Empresarial de Kansai (KANKEIREN), discutieron sobre las oportunidades de inversión y resaltaron las excelentes relaciones entre Paraguay y Japón, en el marco de una reunión que tuvo lugar en la ciudad de Osaka.
Ver Más