La próxima cita del fútbol mundial de playa tendrá lugar en Paraguay del 21 de noviembre al 1 de diciembre del presente año. Paraguay y Suiza competirán el 23 de noviembre.
Por tal motivo, la embajadora del Paraguay en Suiza, Liliane Lebron de Wenger, conjuntamente con el cónsul honorario del Paraguay, Daniel Ordas, en coordinación con los directivos de la FIFA realizaron una presentación país con informaciones sobre el Paraguay y su cultura gastronómica.
Los directivos de la delegación, integrada por aproximadamente cuarenta especialistas, agradecieron la presencia de la embajadora y del cónsul honorario, al tiempo de señalar que se sentían honrados en contar por primera vez con representantes de un país y que ello no hacía otra cosa que demostrar una vez más la calidez y hospitalidad del Paraguay.
Cabe señalar que el Paraguay ya se ha postulado para ser sede de la copa mundial de futbol femenino y también figura, junto con los países del Mercosur, como candidato a sede del Mundial del Futbol 2030.
15 de noviembre de 2019
Compartir esta noticia
La Comisión Demarcadora de Límites, órgano dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, trabaja con la contraparte brasileña a fin de que los hitos 80 y 81 del sector uno derrumbados para la construcción de una ruta en el límite entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã, sean repuestos en el menor tiempo posible.
Ver MásEl Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur culminó ayer la CXXX Reunión Ordinaria, en Asunción, bajo la presidencia pro tempore de Paraguay. Durante los dos días de encuentro se destacaron varios temas relevantes en la agenda del bloque regional.
Ver MásDesde el 07 de abril pasado entró en vigor el Acuerdo de Defensa de la Competencia del Mercosur, firmado en la ciudad de Foz de Iguazú, República Federativa del Brasil, el 16 de diciembre de 2010.
Ver MásEn el marco de las actividades de la Presidencia Pro Tempore del Paraguay del Mercosur, se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, la V Reunión del Diálogo para Fortalecer el Relacionamiento Económico entre Mercosur y Japón.
Ver MásDurante la sesión plenaria de hoy del Consejo Económico y Social, el doctor César Tomás Arce Rivas fue reelecto como miembro de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (INCB, por sus siglas en ingles) de las Naciones Unidas para el periodo 2025 - 2030.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Victor Verdún y el secretario de Relaciones Exteriores de Argentina, Leopoldo Sahores, se reunieron este martes en Buenos Aires, Argentina, ocasión en que abordaron varios temas de la agenda bilateral. Las autoridades reafirmaron el compromiso con la cooperación y el diálogo constructivo, para beneficio de los ciudadanos.
Ver Más