La Embajada de la República del Paraguay en Turquía informa que a través de su sección consular y la mediación de la congregación religiosa “Hermanas Franciscanas Misioneras del Sagrado Corazón”, ayer domingo hizo entrega de víveres de primera necesidad a connacionales en situación de vulnerabilidad residentes en la ciudad de Estambul.
Recital virtual
Asimismo, la Embajada en Turquía señala que en conmemoración al Día Internacional de la Amistad aprobado por la Resolución 65/275 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en seguimiento a la Cruzada Internacional de la Amistad a iniciativa del Dr. Artemio Bracho, ofreció un recital virtual con canciones paraguayas e internacionales.
El mismo contó con la participación de invitados del Paraguay, Turquía, así como de diferentes partes del mundo.
Ankara, 27 de julio de 2020
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano resaltó los atributos de Paraguay en materia de recursos naturales y de respeto al medioambiente y enumeró las iniciativas que lleva adelante el país para una transición hacia una economía verde, apoyada en una matriz energética ciento por ciento limpia y renovable.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, recibió a la viceministra de Turismo de la República de Cuba, Yamily Aldama Valdés, con el fin de conversar sobre el sector turístico.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, mantuvieron un breve encuentro en el Palacio del Campidoglio, en el marco de la Conferencia Italia, América Latina y el Caribe, que tendrá su sesión inaugural mañana viernes.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el secretario para las Relaciones con los Estados y los Organismos Internacionales de la Santa Sede, monseñor Paul Richard Gallagher.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores en coordinación con la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales facilitó la salida aérea de 28 paraguayos de la zona de conflicto de Israel, tras los ataques del grupo terrorista Hamas el sábado pasado.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con el gran canciller de la Soberana y Militar Orden de Malta, Riccardo Paternò di Montecupo, en el Palacio Magistral de Roma, Italia.
Ver Más