Logos Cabecera
Embajada en Uruguay entrega libros a la Escuela Pública No. 51 “República del Paraguay”
Publicado: 07/05/20 12:04:p. m.

Días atrás, con motivo de la conmemoración del Día Nacional del Libro Paraguayo, el embajador de Paraguay en la República Oriental del Uruguay, Rogelio Benítez, visitó la Escuela Pública N° 51 de Montevideo, que lleva el nombre de "República del Paraguay".

En la oportunidad, en carácter de donación, procedió a la entrega de un lote de libros de autores paraguayos y folleteria turística, para que los niños puedan ahondar sus conocimientos sobre la literatura, historia, naturaleza, geografía y costumbres de nuestro país.

En la visita quedaron asegurados dos compromisos por parte de la Embajada: de que un funcionario imparta clases de guaraní semanales a los niños y que se realice la pintura de un sector de la escuela.

La visita del embajador Benítez a la escuela “República del Paraguay” puede ser vista en el siguiente link https://www.facebook.com/140158683319716/posts/553...

Por otro lado, la embajada paraguaya en Montevideo, Uruguay, continúa con su espacio interactivo en la red social Facebook Live, denominado “Añua virtual” #HablemosLive, a los efectos de mantener contacto e informar permanentemente a los connacionales, amigos del Paraguay y diplomáticos acreditados ante el gobierno uruguayo, sobre la realidad paraguaya y continental

(https://www.facebook.com/embaparuruguay/).



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas