Logos Cabecera
Embajador entrega saludo del presidente Abdo al presidente de Turquía por el Día de la Victoria
Publicado: 08/30/20 12:00:p. m.

El embajador de la República del Paraguay en Turquía, Ceferino Valdez, entregó hoy el saludo del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en el Palacio Presidencial de Ankara, durante los actos de celebración del 98 aniversario del Día de la Victoria.

El presidente Erdogan, altos funcionarios del Gobierno, altos mandos militares y el cuerpo diplomático acreditato en ese país rindieron el homenaje en modo Covid, respetando las normas sanitarias. Para el acto, todos los presentes se hicieron la prueba del Covid previamente.

“Felicito de todo corazón a nuestros ciudadanos en nuestro país y en todo el mundo el 30 de agosto, día de la Victoria. Recuerdo con gratitud al fundador de nuestra República, el Comandante en Jefe del Gran Ataque, Gazi Mustafa Kemal Atatürk, y sus compañeros”, señaló el mandatario turco en su cuenta de twitter.

Turquía rinde homenaje al fundador de la República Mustafa Kemal Ataturk y sus soldados, a los que considera como arquitectos de la victoria y de la formación de la República Turca.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas