Logos Cabecera
Embajador Fleming Duarte Ramos presentó sus cartas credenciales al rey de Tailandia
Publicado: 10/05/22 12:40:p. m.

El embajador paraguayo Fleming Duarte Ramos, residente en la India, presentó sus cartas credenciales al rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn Phra Vajiraklaochaoyuhua, con presencia de la reina Suthida Bajrasudhabimalalakshana, durante una ceremonia que se celebró en el Ambara Villa, Dusit Palace de la ciudad de Bangkok.

Tras el acto protocolar, el rey de Tailandia y el embajador Duarte mantuvieron una conversación, en cuya oportunidad el diplomático paraguayo le transmitió los saludos y los deseos de prosperidad para el pueblo tailandés del gobierno de la República del Paraguay.

Asimismo, el embajador Duarte mantuvo encuentros con altas autoridades del gobierno de Tailandia.

Cabe señalar que el Paraguay ha mantenido un superávit comercial con el Reino de Tailandia. Asimismo, existen oportunidades para incrementar el intercambio comercial de exportación de productos nacionales especialmente la carne paraguaya.

La acreditación de un Embajador concurrente del Paraguay ante dicho país es propicia para fortalecer las relaciones bilaterales de comercio, cooperación y cultura entre ambos países.

Asunción, 5 de octubre de 2022.

Embajador Fleming Duarte Ramos presentó sus cartas credenciales al rey de Tailandia


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas