La embajada del Paraguay en la República Federativa del Brasil informó que el domingo 1° de marzo del corriente año, fue realizado un acto de conmemoración del Día de los Héroes, en el Sesquicentenario de la Epopeya Nacional.
La mencionada celebración, llevada a cabo en la sede de la embajada, contó con las palabras del embajador Juan Ángel Delgadillo, así como del Cnel. DEM Amado Ramírez, Agregado de Defensa y Aeronáutica.
Cabe destacar que, el acto recordatorio contó con la presencia de los paraguayos residentes en el Distrito Federal, así como funcionarios de la embajada, quienes acompañaron el depósito de la ofrenda floral ante el busto del Mariscal Francisco Solano López, en memoria de nuestros Héroes.
Al finalizar, los presentes disfrutaron de un desayuno típico paraguayo.
Brasilia, 1° de marzo de 2020
Compartir esta noticia
El Paraguay fue electo, en Ginebra, Vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el año 2024.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, felicitó a los negociadores paraguayos que permitieron alcanzar un acuerdo histórico de libre comercio entre Mercosur y su país, informó el canciller Rubén Ramírez Lezcano luego de la reunión bilateral que mantuvieron en Río de Janeiro.
Ver MásLos cancilleres de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano y de Uruguay, Omar Paganini, mantuvieron una reunión bilateral en la tarde de este miércoles, ocasión en que conversaron sobre temas de la agenda bilateral y regional.
Ver MásEl Paraguay fue electo hoy, en Ginebra, Vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el año 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores del Mercosur dieron apertura en la mañana de hoy en Rio de Janeiro a la LXIII Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común, encuentro previo a la cumbre de presidentes que se realizará mañana jueves, ocasión en que Paraguay recibirá la presidencia pro tempore.
Ver Más