Logos Cabecera
En Portugal destacan circuitos turísticos del Paraguay
Publicado: 05/27/19 10:59:a. m.

En Portugal destacan circuitos turísticos del Paraguay

La embajadora de la República del Paraguay en Portugal, María José Argaña, asistió el 22 de mayo a la presentación de proyectos de desarrollo turístico sostenible, elaborados por estudiantes de licenciatura de Turismo. Esta actividad tuvo como objetivo la promoción académica, turística y de investigación de los países latinoamericanos en Portugal.

En Portugal destacan circuitos turísticos del Paraguay

En la jornada se destacaron varios proyectos sobre Paraguay, donde el objetivo principal fue presentar circuitos turísticos que ponen en contacto al visitante con las comunidades locales, resaltando los valores tradicionales, costumbres, gastronomía y a su vez el desarrollo de la economía local.

Entre los proyectos destacados estuvieron los circuitos “Takoja y Turismo Comunitario”, que fue elaborado por Alexandra Domingo, Carlota Filipe, Joana Ramos y Mafalda Lodewyckx; y “Paseo Fluvial por el Lago Yguazú” de Filipe Veras y Marcos Winieswki.

La Embajada de Paraguay en Portugal felicitó a los estudiantes por los proyectos presentados, a la Universidade Europeia y al Instituto para el Desarrollo de América Latina por impulsar y apoyar esta iniciativa de difusión del potencial turístico del Paraguay.

27 de mayo de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas