El Ministerio de Relaciones Exteriores, en seguimiento a la asistencia consular brindada a los familiares de los seis paraguayos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio residencial en Miami, informa que el día de hoy, se verificó un encuentro entre la Alcaldesa del Condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y los familiares de la compatriota Leidy Luna Villalba, ocasión en que la Alcaldesa transmitió su solidaridad y aliento e informó sobre las tareas de búsqueda. El Cónsul General de la República del Paraguay en Miami, Embajador Justo Apodaca, acompañó y apoyó este encuentro.
El Consulado General del Paraguay en Miami se encuentra brindando asistencia permanente a los familiares de los compatriotas desaparecidos.
Asunción, 6 de julio de 2021
Compartir esta noticia
La coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásLa coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásEn el edificio histórico del Puerto de Asunción, se llevó a cabo hoy la XLIII Reunión Extraordinaria de la Comisión de Comercio del Mercosur (CCM), con la participación de delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ver MásLa Presidencia Pro Tempore de Paraguay, junto a las delegaciones de Argentina, Brasil y Uruguay, continúa coordinando las reuniones preparatorias del Grupo Mercado Común (GMC) y del Consejo del Mercado Común (CMC) en Asunción.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, realizó un recorrido por las instalaciones del Puerto de Asunción donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásLa Presidencia Pro Tempore de Paraguay recibe con satisfacción la aprobación por el Congreso de Bolivia del protocolo de adhesión al Mercosur. Este es un paso más en la integración.
Ver Más