El ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola Ramírez, en presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, condecoró hoy a los cónsules honorarios del Paraguay en la República Federal de Alemania en una ceremonia realizada en la ciudad de Hamburgo.
Las distinciones fueron otorgadas al señor Andreas Kurt Hendrik Maske, cónsul general honorario en Hamburgo,m; a la señora Norma Netto de Stengel, cónsul honoraria en Múnich, y al señor Andreas Durgel, cónsul honorario en Stuttgart, por sus destacadas labores en favor de la cooperación con el Paraguay.
El Canciller Nacional destacó la constante asistencia de los cónsules honorarios en temas de educación, asuntos consulares, apoyo a exportadores y su colaboración durante la pandemia, a través de la donación de insumos sanitarios para nuestro país, durante la peor etapa de la crisis sanitaria mundial, el año pasado.
Hamburgo, 10 de noviembre de 2022
Compartir esta noticia
La coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásLa coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásEn el edificio histórico del Puerto de Asunción, se llevó a cabo hoy la XLIII Reunión Extraordinaria de la Comisión de Comercio del Mercosur (CCM), con la participación de delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ver MásLa Presidencia Pro Tempore de Paraguay, junto a las delegaciones de Argentina, Brasil y Uruguay, continúa coordinando las reuniones preparatorias del Grupo Mercado Común (GMC) y del Consejo del Mercado Común (CMC) en Asunción.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, realizó un recorrido por las instalaciones del Puerto de Asunción donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásLa Presidencia Pro Tempore de Paraguay recibe con satisfacción la aprobación por el Congreso de Bolivia del protocolo de adhesión al Mercosur. Este es un paso más en la integración.
Ver Más