Logos Cabecera
Inversionista coreano anunció la instalación de su empresa M View Global Co. Ltd. en Paraguay
Publicado: 07/24/19 11:47:a. m.

El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Juan Angel Delgadillo acompañado de funcionarios del área económica de la Cancillería Nacional, mantuvo una reunión con el presidente de la empresa coreana M View Global Co. Ltd., Chang-Hwi Kim y su comitiva integrada por Jeong Sang Lee y Salomón Kim, director y gerente, respectivamente, de la Agencia de Promoción Comercial e Inversiones del Gobierno de Corea (KOTRA), en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la ocasión, el empresario coreano anunció la instalación en Paraguay de la empresa M View Global Co. Ltd., fabricante de toallas higiénicas femeninas y pañales para bebés. Asimismo manifestó que la decisión de ubicar su fábrica en territorio paraguayo fue adoptada luego de analizar los beneficios que ofrece nuestro país para las inversiones, así como su ubicación estratégica en el Mercosur.

La planta industrial estará ubicada en el parque logístico “Nuestra Señora de la Asunción en la ciudad de Luque, con el propósito de iniciar su producción de toallas femeninas a finales del presente año. En ese sentido, inicialmente dará trabajo para 50 personas.

Igualmente anunció que se encuentra impulsando la creación de una asociación empresarial coreana – paraguaya, con el objeto principal de dar a conocer las buenas experiencias de las empresas coreanas que se encuentran instaladas en Paraguay, a fin de incentivar a los inversionistas de ese país.

Asunción, 24 de julio de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas