La Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores hace extensiva la invitación recibida del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, para participar en el seminario en línea para periodistas de América Latina y el Caribe, especializados en asuntos internacionales, a partir de mañana jueves 10 de diciembre.
Dicho curso fue creado por la división de América Latina y el Caribe de la Cancillería israelí, en cooperación con el Instituto Internacional de Liderazgo de la Histadrut. El contenido del curso está destinado principalmente a periodistas que han participado previamente en los cursos del citado instituto.
Para inscribirse en el curso se debe llenar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/pgmcNqVA6Pdhiofr9
El ciclo incluye seis cursos, de 17:00 a 18:30 hora de Israel, de 12:00 a 13:30 hora local. Se trata de un curso de actualización para periodistas que ya han participado de un curso denominado “Periodistas en áreas de conflicto”.
Compartir esta noticia
El Ministerio de Relaciones Exteriores y el coordinador residente de las Naciones Unidas en Paraguay, Mario Samaja dieron apertura al Taller de Priorización Estratégica para la identificación de los efectos deseados del nuevo Marco de Cooperación para el Desarrollo Sostenible 2025 – 2029, entre la República del Paraguay y la Organización de las Naciones Unidas, con base en las prioridades definidas por el gobierno.
Ver MásEL CONSULADO DEL PARAGUAY EN LA CIUDAD DE LA PLATA SE ENCUENTRA UBICADO EN LA CALLE 48 N 966 ENTRE 14 Y 15. EN NUESTRA SEDE SE ENCUENTRA UN PLANTEL DE FUNCIONARIOS QUE TRABAJAN AL SERVICIO DE LA COLECTIVIDAD PARAGUAYA, E
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia en el Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional, al embajador y enviado especial del primer vicepresidente del Gobierno de la República de Serbia, Zoran Vujic.
Ver MásEn sesión ordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó el ascenso, rotaciones y traslados tanto al servicio local y al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores desarrolló hoy el seminario “Perspectivas Económicas y Comerciales entre Paraguay y Bolivia”, en el marco de la VI Misión Comercial Boliviana al Paraguay, a través del trabajo coordinado con la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya y la Embajada de la República del Paraguay en la República Plurinacional de Bolivia.
Ver MásEn sede de la Cancillería Nacional, tuvo lugar ayer la primera reunión para la construcción del nuevo Marco de Asociación País (MAP) entre la República del Paraguay y el Reino de España para el período 2024-2028. Este nuevo marco establecerá las bases de la asociación estratégica entre Paraguay y la Cooperación Española durante los próximos cuatro años.
Ver Más