Logos Cabecera
Jornada consular tranquila tuvo lugar en la ciudad de Gijón, en el Principado de Asturias
Publicado: 11/13/19 06:51:a. m.

Jornada consular tranquila tuvo lugar en la ciudad de Gijón, en el Principado de Asturias

Con total normalidad y con la plena satisfacción de los connacionales residentes en la ciudad de Gijón, Principado de Asturias, y sus alrededores, se realizó días pasados una jornada consular, de la que participaron el cónsul Luis Enrique Barboza, el oficial Oscar Guillermo Barriocanal y el funcionario contratado Víctor Daniel Giménez, funcionarios del Consulado General de la República del Paraguay en Madrid, Reino de España.

La jornada tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Antiguo – Instituto de Gijón y durante la misma se tramitaron 25 solicitudes de expedición de nuevos pasaportes, con la respectiva toma de datos biométricos. Además, se entregaron pasaportes y se procesaron dos constancias de pasaporte en trámite. En el área social se atendieron las diversas inquietudes de los compatriotas.

El Consulado General resalta y agradece el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Gijón, cuyas autoridades y funcionarios gentilmente cedieron, sin costo alguno, una dependencia con capacidad para 90 personas, así como un equipo informático e insumos logísticos para la realización de la jornada y la atención a los connacionales.

Gijón, 13 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas