La Embajada del Paraguay en la República de China - Taiwán, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, pone a conocimiento de la opinión pública que las Embajadas del Paraguay y El Salvador realizaron una Exposición de Pinturas en forma conjunta, en la sede de la Galería Yuan Ru de la ciudad de Taipei.
En el evento cultural, auspiciado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, las Señoras Norma Sueli de Bobadilla, esposa del Embajador paraguayo Marcial Bobadilla, y Marta Chang de Tsien, presentaron una serie de obras, productos de sus respectivos trabajos de artes plásticas, como también de otros autores paraguayos y salvadoreños.
La excelente muestra de arte pictórico, recogió comentarios elogiosos de las personas que visitaron la Exposición, entre autoridades locales, miembros del cuerpo diplomático acreditado, es invitados especiales.
Taipei, 28 de noviembre de 2017
Compartir esta noticia
Representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Municipalidad de Asunción se reunieron para coordinar los temas de la agenda compartida. Durante el encuentro se abordaron los compromisos del Gobierno Nacional relacionados con la organización de eventos internacionales en el país.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y la ministra de Trabajo, Mónica Recalde, mantuvieron hoy una reunión en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásParaguay fue electo por consenso para albergar la 54° edición de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (AGOEA), que se llevará a cabo a fines de junio de este año
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo esta mañana una reunión con el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Ramin Navai, ocasión en que realizaron un repaso de los temas de la agenda bilateral.
Ver MásLos Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur y Bolivia se reunirán en Asunción los días 23 y 24 de enero próximo, en el marco de la Presidencia Pro tempore de Paraguay.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió al presidente de la Asociación del Cuerpo Consular del Paraguay, Carlos J Biedermann. En la ocasión hicieron un repaso del trabajo llevado adelante por la asociación y se entregó la Circular CD 001 -2024 que contiene instrucciones y normativas de la Convención de Viena y de la Cancillería Paraguaya para el funcionamiento de oficinas consulares en el país.
Ver Más