#
REVISION_ANEXO_C_RECOPILACION_DOCUMENTAL.png
Más de 2000 paraguayos residentes en Argentina recibirán cédulas de identidad en los últimos meses del 2019
Publicado: 11/04/19 07:30:a. m.

Más de 2000 paraguayos residentes en Argentina recibirán cédulas de identidad en los últimos meses del 2019

El Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, Argentina, en coordinación con el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, entregaron cédulas de identidad civil a paraguayos que tramitaron la renovación de dicho documento en el mes de junio pasado en Villa Soldati, el pasado sábado 2 de noviembre.

La actividad fue realizada en forma conjunta con la Asociación Civil Mujeres Unidas en Acción “El Refugio” de Villa Soldati y con el Proyecto Migrantes del Ministerio de Educación y Ciencias de nuestro país.

Por otro lado, el Consulado General del Paraguay en Buenos Aires se encuentra coordinando la entrega de cédulas de identidad civil paraguaya tramitadas en las siguientes jornadas consulares de cedulación, llevadas a cabo durante los meses de julio, agosto y setiembre del presente año:

Más de 2000 paraguayos residentes en Argentina recibirán cédulas de identidad en los últimos meses del 2019

Como resultado de estas jornadas móviles de cedulación, más de 2000 paraguayos accederán a la cédula de identidad civil directamente en susrespectivos lugares de residencia.

Las entregas de documentos se harán en las siguientes localidades: Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut; Ezpeleta, Quilmes, Provincia de Buenos Aires; Hurlingham; Provincia de Buenos Aires; José C. Paz, Provincia de Buenos Aires; Tigre, Provincia de Buenos Aires; y San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Es de destacar además que con este sistema de trabajo planificado y desplegado se garantiza el derecho a la identidad de numerosos connacionales residentes en la Argentina, que se encontraban con la cédula de identidad civil paraguaya vencida y que por diversos motivos, sean de salud, edad o laboral, no les era posible concurrir a la sede consular a efectos de realizar este trámite.

Buenos Aires, 4 de noviembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas